Algodoneros a un triunfo del título estatal; Manzaneros se defenderá con todo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 05 de Octubre de 2018 06:53

 

Mario González va por Delicias; Daniel Valdez defenderá el orgullo de los Manzaneros.

Todo está listo y muy bien planchado para que la noche de este viernes se reanude la serie final del béisbol estatal de primera fuerza, donde los Algodoneros trataran de alzarse con la victoria y así coronase campeones estatales de este torneo que lleva el nombre de su paisano “Roberto Cadena Velázquez”.

 

Pero falta ver que dicen los Manzaneros de Cuauhtémoc, actuales campeones estatales, que por ningún motivo quieren dejar el cetro en casa, y jugaran con todo y con su afición a favor, con tal de alargar la serie al séptimo juego.

 

El juego de este viernes está programado para iniciar a las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc, donde seguramente el escenario será insuficiente, dada la rivalidad y los antecedentes de estos dos equipos que son de los más ganadores de títulos en esta contienda.

 

Es una serie que se ha caracterizado por el predominio de la localía que como tal ha logrado imponer condiciones, luego de que Manzaneros ganó sus dos juegos al iniciar la serie y Algodoneros hizo lo propio al sacar sus tres triunfos en casa.

 

Si esta lógica se impone, Cuauhtémoc debería ganar el sexto juego con Daniel Valdez en la lomita ante Mario González, y jugarse el volado el sábado en el partido definitivo, pero por algo el béisbol es el rey de los deportes, la pelota es redonda y nadie gana hasta que cae el ultimo out.

 

El caso es que la moneda está en el aire, los dos equipos quieren ganar, sobre todo Algodoneros que está a un triunfo del título, lo que hace más peligroso a los Manzaneros, que por ningún motivo quieren entregar el banderín en su propia casa.

 

Así que preparase a presenciar un juego muy peleado, clave en las intenciones de los dos conjuntos por quedar bien con su afición y alzarse con el ansiado título.

 

No se lo pierda!!!

 

El Clima