Entregarán bono de reconocimiento a docentes jubilados y pensionados del subsistema federalizado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 05 de Octubre de 2018 14:03


El monto total del beneficio económico para este personal ya retirado, será de casi 20 millones de pesos.

 

El Gobierno del Estado de Chihuahua entregará próximamente su Bono de Reconocimiento a casi diez mil docentes jubilados y pensionados del subsistema educativo federalizado en la entidad.

 

Este apoyo se hará extensivo a dichos beneficiados, a partir del próximo día 15 de octubre, en todas las regiones del estado, a través de las instancias sindicales, informaron la Secretaría de Educación y Deporte y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

 

El monto económico global para dicho personal jubilado y pensionado, será de casi 20 millones de pesos, por lo que representa una importante ayuda a quienes dejaron una buena parte de su vida en las actividades de enseñanza.

 

El total de personas beneficiadas es de 9 mil 984 maestras y maestros en retiro, quienes van a recibir poco más de 19 millones 420 mil pesos.

 

Estos bonos se darán a dicho personal, en agradecimiento a su gran labor durante 30 años o más en las aulas, en la atención a niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad, como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado a favor de una mejor calidad educativa en Chihuahua.

 

El Clima