Queda suspendido el séptimo juego para definir el titulo del estatal entre Manzaneros y Algodoneros PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 07 de Octubre de 2018 13:41

 

La prioridad de la liga estatal, es que el campeón se defina en el terreno de juego por medio de un partido y no por un forfi; AEB.

 

La suspensión fue determinada a través de un comunicada oficial emitido por la directiva de la Asociación Estatal de Béisbol, que preside Francisco Javier Fierro y su equipos de colaboradores. Este lunes define la Comisión de Honor y Justicia en reunión en las oficinas del Instituto Chihuahuense del Deporte.

 

Este es el comunicado:

 

La LEB-2018 informa; el séptimo juego de la serie final del campeonato estatal de beisbol “Roberto Cadena Velázquez”, entre Manzaneros de Cuauhtémoc VI zona y Algodoneros de Delicias III zona programado para hoy a las 17:00 horas queda suspendido.


La prioridad de la liga estatal, es que el campeón se defina en el terreno de juego por medio de un partido y no por un forfit.


En las próximas horas se convocará a una reunión con Saúl Márquez y Chito Peters presidentes de la III y VI zona respectivamente, donde también estarán presentes las autoridades del deporte en el estado.


Una vez conocida la situación se dada a conocer cuál será el destino de la serie final.


La LEB-2018, busca cuidar la integridad tanto de aficionados como peloteros de ambos finalistas.

 

Ofrece rueda de prensa la directiva de la tercera zona de Delicias en Chihuahua

 

Antes de que se diera a conocer este comunicado, directivos de los Algodoneros encabezados por Saúl Márquez y el Zurdo Mundo, ofrecieron rueda de prensa en esta ciudad de Chihuahua, para dar a conocer que estarían esperando este domingo a las 17:00 horas a Manzaneros en el estadio Monumental Chihuahua, tal como habían acordado al terminar el sexto juego en Cuauhtémoc, y por ningún motivo aceptarían ir a Cuauhtémoc a jugar el juego decisivo, por falta de garantías ni espacio para la afición de Delicias.

 

El Clima