Cerrará JMAS sucursales este viernes por día inhábil PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Lunes, 08 de Octubre de 2018 16:56

 

También se podrán realizar pagos en tiendas Alsuper, S-Mart y Oxxo.

 

Cajeros automáticos estarán en funcionamiento.

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) anunció que este viernes 12 de octubre las sucursales con las que cuenta permanecerán cerradas por ser día inhábil.

 

Los cajeros automáticos estarán dando servicio en horario de 8 am a 3 pm a fin de que los usuarios puedan realizar sus pagos a tiempo.

 

En el caso de la sucursal Ocampo, uno de los cajeros estará disponible las 24 horas, mientras que los demás operarán en el horario anteriormente establecido.

 

A continuación se enlistan las sucursales en las cuales están instalados los cajeros automáticos:

 

Sucursal Ocampo

Sucursal Florencia

Sucursal Saucito

Sucursal Fuentes Mares

Sucursal Vallarta

 

Cabe mencionar que en los cajeros automáticos de las mencionadas sucursales habrá personal del área de Cajas y de la dirección Comercial haciendo guardia en apoyo a las personas que acudan a pagar el servicio.

 

Se recuerda también a los usuarios que ya pueden realizar su pago de recibo vencido y reconexión en cualquiera de las tiendas Alsuper, S-Mart y Oxxo de la ciudad sin importar que sea día inhábil.

 

El día 13 de octubre se reanudará el servicio habitual en las sucursales que abren los sábados, tal es el caso de Ocampo y Vallarta, en un horario de 9:00 am a 1:00 pm.

 

El Clima