Manzaneros y Algodoneros juegan este martes por el título estatal en el estadio Cuauhtémoc PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Lunes, 08 de Octubre de 2018 22:11

 

Acordaron jugar en horario de las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, con todas las medidas de seguridad garantizadas por la VI Zona de Béisbol y el Municipio de Cuauhtémoc.

 

La Liga Estatal de Béisbol 2018 dio a conoce a través de un comunicado, que el séptimo juego de la serie final de la temporada 2018, será este martes 9 de octubre a las 17:00 horas en el Gran Estadio Cuauhtémoc, con el firme compromiso de que la Directiva de la VI Zona deberá otorgar garantías a jugadores y afición de Algodoneros de Delicias..

Lo anterior se acordó tras la reunión sostenida entre la Asociación Estatal de Béisbol, la Comisión de Honor y Justicia de la Liga, teniendo al tanto al Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Los puntos valorados fueron en base a la cláusula octava de la convocatoria del presente campeonato estatal.

Dicho apartado dice a la letra a partir de su línea dos: “El equipo que mejor haya quedado colocado en la tabla general del rol regular elige si empieza esta etapa jugando en casa o empieza de visitante”.

La selección Dorados de Chihuahua defenderá el título en el Campeonato Nacional de San Luis Potosí a partir del próximo domingo.

 

Justo es comentar que la selección de los Dorados de Chihuahua deberá estar lista desde mañana mismo, para iniciar prácticas este miércoles, prestos para reportarse al Campeonato Nacional que iniciará el próximo domingo en San Luis Potosí, y donde Chihuahua defenderá el título.

 

 En relación con el jugado Ildefonso Amaya de Algodoneros que fue expulsado en el sexto juego de la final por agresión al ampáyer central, se dijo que seguiría castigado y no podrá jugar en este séptimo cotejo de campeonato. (Con información de Carlos Durán Terreros, vocero oficial de la LEB).

 

El Clima