Inaugura Alcaldesa María Eugenia Campos la Expo Industrial Chihuahua 2018 de CANACINTRA PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 11:29

 

Tiene como objetivo reunir a empresarios dedicados a este rubro, a fin de establecer oportunidades de crecimiento en Chihuahua.

 

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, la alcaldesa, Maru Campos Galván, inauguró de manera formal las actividades de la Expo Industrial Chihuahua 2018, desarrollada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación local, la cual tiene como objetivo reunir a empresarios dedicados a este rubro, a fin de establecer oportunidades de crecimiento en la industria chihuahuense frente a los mercados globales.

 

En su mensaje, la Presidenta Municipal, señaló que desde la administración municipal se busca respaldar esta clase de iniciativas, pues se logra mostrar las fortalezas de la ciudad hacia el mundo, dando a conocer que la industria y economía en Chihuahua son sólidas, con algunas áreas de oportunidad para explotar en los mercados nacionales, así como internacionales. Por ello agradeció la suma de esfuerzos que se han conjugado, para proyectar no solo a los empresarios chihuahuenses, sino a las familias que hacen fuerte al municipio.

 

“Esta mañana, Chihuahua celebra su apertura al mundo y expresa con fuerza el deseo de caminar hacia nuevos horizontes, de forjar alianzas y crear nuevas experiencias para crecer y mantenerse a la vanguardia, pero sobre todo, para garantizar el bienestar que nuestras familias se merecen”, señaló Campos Galván.

 

Cabe destacar que este evento inicia el 10 de octubre y concluye mañana, contando con la presencia de reconocidos expositores, así como de miembros de empresas invitadas de otros países, en esta edición como España y China.

 

En esta expo se cuenta con la presencia de diferentes sectores industriales, tal como el aeroespacial, metalmecánico, agroindustria, médica, construcción, automotriz, biotecnológico, servicios, tecnologías de la información, maquinaria y equipo, contando con la presencia de CEOs, CIOs, empresarios, directores, gerentes, profesionales, emprendedores y estudiantes, quienes compartirán experiencias y visiones referentes a las necesidades de impulsar y conectar sus empresas.

 

En el evento se contó con la presencia de la presidenta de CANACINTRA Chihuahua, Claudia Manríquez Gardea, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, el fundador y presidente de GINgroup, Raúl Beyrut, el delegado federal de la Secretaría de Economía, David Dajlala Ricarte, el subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Jesús Mesta Fitzmaurice, el director ejecutivo de Nation Consulting; Aarón Bernal Lee, así como el vicepresidente nacional de delegaciones CANACINTRA Región Norte – Centro; Mario Lozoya Diazvelez.

 

 

 

El Clima