Trabaja la Prepa Maestros Mexicanos 8423 en apoyo a familias de jóvenes con tendencias suicidas PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 11 de Octubre de 2018 15:35

Entrega la Preparatoria alimentos enlatados a niños con cáncer.

 

 

La preparatoria maestros mexicanos.8423 trabaja fuertemente en ayudar y apoyar a las familias, convencidos de la situación en la que se vive con el alto índice de suicidios en los jóvenes.

 

No podemos esperar. Por tal motivo se continúa con los talleres para padres. La participación de ellos es muy importante porque para erradicar este cáncer.

 

Además de estos talleres se implementará el programa jóvenes en acción y construyendo mi futuro, dándole seguimiento conductual.

 

Nuestra labor es orientar a los jóvenes a detectar anomalías emocionales, así como desarrollar y trabajar en la autoestima mediante estos programas dirigidos por el maestro Mauricio Islas y Gerardo Miramontes, bajo la instrucción del maestro director Erwin Castillo Ochoa.

 

Entrega la Preparatoria alimentos enlatados a niños con cáncer

 

La Preparatoria Maestros mexicanos 8423 hace entrega de alimentos enlatados Ablabasociacion de niños contra el cáncer, que preside el Dr Ricardo Villavicencio.

 

El maestro Erwin Castillo Ochoa mencionó que seguiremos apoyando e impulsando a los niños de escasos recursos, demostrando que la institución educativa es ejemplo de valores, trabajamos en la construcción del tejido social paso a paso, dejándoles la tarea a los maestros Mauricio Islas y Gerardo Miramontes fundadores del programa maestros en Acción

 

El Clima