Comienza este miércoles el Torneo Profesional de Tenis Deportiva Invitational 2018 PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 16 de Octubre de 2018 16:22

Del 17 al 21 de octubre contando con una bolsa de premiación a repartir de $150,000.00 pesos.

 

 

Por segundo año consecutivo el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) en coordinación con Deportiva Tenis Chihuahua llevarán a cabo el Torneo Profesional del 17 al 21 de octubre contando con una bolsa de premiación a repartir de $150,000.00 pesos.

 

La competencia cuenta con el aval de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP) y la Federación Mexicana de Tenis (FMT) teniendo como recinto de la competencia las canchas de la Ciudad Deportiva.

 

El evento contará con la participación de los mejores tenistas profesionales de México e integrantes del equipo Copa Davis, entre ellos Manuel Sánchez quien ocupa la posición uno del ranking de la AMTP.

 

A la lista se le suman Luis Patiño, Ivar Aramburo, Ivar Endara, Lázaro Navarro ex jugador Copa Davis de Cuba, además del chihuahuense Miguel Gallardo y Álvaro Domínguez.

 

En los juveniles destacan Claudio Santana seleccionado estatal que participó en la pasada Olimpiada Nacional celebrada en Chihuahua en el mes de mayo, así como Rodrigo Mendoza y Óscar Hernández.

 

La entrada será libre para el público que podrá disfrutar del espectáculo tenístico que se vivirá en Chihuahua, los horarios pueden ser consultados a través del Facebook; Deportiva Tenis Chihuahua.

 

El Clima