Dorados de Chihuahua se impone a Nuevo León 9 carreras a 1 y se mantiene invicto PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 18 de Octubre de 2018 22:33

Se colocan en la antesala de la fiesta grande; este viernes juegan contra San Luis "Oro" y si ganan avanzan a la gran final del nacional de béisbol.

 

 

San Luis Potosí.- Lo que parecía una batalla de peligro, se convirtió en una paliza, luego que los Dorados de colocaron récord 2-0 en la segunda fase y si mañana derrotan a SLP-Oro (0-2), el sábado van disputar la gran final.

 

El sonorense Luis Fernando Miranda, se anotó el triunfo desde el cerrito al trabajar por espacio de seis entradas, su labor fue de seis hits, 10 ponches y un pasaporte, la última entrada la tiro José Ángel Hernández.


Gonzalo Ochoa primero de cuatro lanzadores regios fue el perdedor, tras una estancia de cuatro entradas y un bateador en el centro del diamante.


Nuevo León se fue adelante 1-0 al abrir el partido y los Dorados empataron en el cierre, con doble de Javier Encinas y sencillo de Jesús “Hulk” Ramírez.


En la segunda tanda, Ramón Espinoza pegó de hit y más tarde anotó con productor de Nahim Núñez, que tras estafarse la intermedia, timbró gracias a imparable de Octavio “Toronjo” Armendáriz.


Con Luis Fernando Miranda ajustado en la lona, la artillería dorada, completo la paliza con una carrera en la cuarta y racimo de cinco en el fin quinto rollo.


Jesús Ramírez resultó el mejor bateador de los campeones, al pegar de 2-2 con cuatro producidas, mientras Javier Encinas, Alex Pineda y Nahim Nuñez no se quedaron atrás al irse de 3-2. (Con información de Carlos Durán Terreros)

 

El Clima