Equipo del Deportivo Norte se lleva la competencia natación Master con 825 puntos PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 20 de Octubre de 2018 18:15

El equipo del Centro Deportivo Tricentenario obtuvo el tercer lugar.

 

El equipo de natación del Centro Deportivo Norte, del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, destacó durante la participación en la pasada Copa Lince de Natación Master, competencia local en donde asistieron con la cantidad de 20 nadadores, desde los 15 a 48 años de edad.

 

Con la suma de 825 puntos en 11 categorías, el equipo master del Deportivo Norte se llevó la competencia y la primera posición de la tabla general, mientras que el equipo de natación del Centro Deportivo Tricentenario obtuvo el tercer sitio con 560 puntos.

 

El entrenador César Saca, señaló que las personas adultas mostraron el empeño que a diario crecen con su entrenamiento, “vi reflejado cuando recién entré como entrenador, los y las usuarias del Norte no tenían tiempos para asistir a competencias nacionales pero ahora todas las categorías han obtenidos los tiempos para participar”, abundó.

 

Añadió en que las categorías master, es decir, a partir de los 30 años esta competencia les sirvió como fogueo y motivación previa para hacer un buen papel este fin de semana en la competencia nacional que tendrá lugar en Querétaro.

 

Asimismo, señaló que apenas tiene al frente del equipo dos años como entrenador con equipos tanto en el deportivo Norte y Tricentenario del IMCFD, y a la vuelta con estos resultados aspira en seguir promoviendo y desarrollando el talento de los y las chihuahuenses.

 

Entre los ganadores que se llevaron a casa medalla se encuentran, José Luis Morales (Tricentenario) primer lugar en estilo libre y en segundo lugar, Abel Rivera; en 50m estilo libre los dos primeros lugares fueron para Leobardo Aguilera y Luis Baca; en 60 metros estilo libre el primer lugar fue para Oscar Meza (Norte), David Hernández (Tricentenario) segundo lugar y en tercer sitio Jovanni Salazar (Tricentenario); Mariana Martínez destacó en 50 m estilo libre y Lorena Gámez en segundo sitio, por mencionar algunos ganadores.

 

El Clima