Honoris Causa chihuahuense dará conferencia gratuita en el Museo Semilla PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 23 de Octubre de 2018 14:59

Abordará la importancia de los antioxidantes en la lucha contra las enfermedades crónico-degenerativas.

 

El científico Juan Alfonso García Urbina visitará nuestra ciudad este jueves 25 de octubre y otorgará una conferencia a las 16:30 horas en el Museo Semilla, en la que abordará la importancia de los antioxidantes en la lucha contra las enfermedades crónico-degenerativas.

 

Durante la plática estará apoyado y acompañado por dos médicos especialistas: el Dr. Giovani Rentería desde Mexicali, B.C. y el Dr. Bernardo Acosta, médico cubano, investigador agregado de la Academia de Ciencias de Cuba.

Juan Alfonso es ingeniero agrónomo originario de Camargo, Chihuahua, y le fue entregado el grado de Doctor Honoris Causa por el Centro Universitario de Alternativas Médicas y por la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano en reconocimiento a sus 30 años de investigación que dio como resultado la obtención de caroteno rojo hidrosoluble, un poderoso antioxidante clave en la prevención y la lucha contra enfermedades crónico-degenerativas como el cáncer, diabetes, lupus, etc.

 

La conferencia que brindará este jueves se titula “Nutrición Biomolecular” y abordará los temas: La importancia del hidrocaroteno en el sistema inmunológico, Activación de los mecanismos de reparación del cuerpo, y La lucha contra el cáncer y otras enfermedades crónico-degenerativas.

 

La conferencia está dirigida tanto a profesionales de la salud como público en general. La cita es este jueves 25 de octubre a las 16:30 horas en el Museo Semilla. La entrada es gratuita.

 

Para más información marcar 482-6603 o al celular (614)1273042.

 

El Clima