Adelitas y Dorados UACH contra equipos Regios en Basquetbol Universitario PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 25 de Octubre de 2018 19:33

Se enfrentan sábado y domingo de visita a Tigres y Borregos en la 7 fecha de la ABE.

 

Los equipos de Adelitas y Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, vistan a los equipos de Tigres del Autónomo de Nuevo León y a los Borregos del ITESM-Campus Monterrey, en partidos que se realizarán sábado y domingo próximo.

 

Las acciones inician el sábado 27 de octubre Adelitas se mide a las Tigres de la UANL a las 10:30, en el gimnasio auditorio “Luis E. Todd”, la famosa “cajita de zapatos”, por las dimensiones del inmueble; a las 14:00 horas, Dorados se enfrenta a su similar en la rama Varonil, en el mismo escenario.

 

El domingo, se trasladan al gimnasio del Tecnológico de Monterrey, a las 10:30, las Adelitas va contra las Borreguitas, donde las alumnas de Jesús “Cachetes” Olivas, tendrán una verdadera prueba de fuego ante la quinteta regia, considerado uno de los mejores equipos del País.

 

A las 14:30, Dorados comandados por Ángel Ortiz chocará con los Borregos del Tec, comandados por Nacho Moreno, en un partido que cobra mucho interés en estos momentos, porque son dos equipos que siempre andan luchando las primeras posiciones.

 

El Clima