Panteras del ITCH cierran con plata en relevos de 4x400 ambas ramas en Nacional Intertecs PDF Imprimir E-mail
Deportes - Atletismo
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 26 de Octubre de 2018 20:02

 

Son subcampeones nacionales por equipos en el evento nacional celebrado en Oaxaca; en basquetbol varonil gana el Tex de Oaxaca al Tec de Cuauhtémoc en la final.

 

Los relevos de 4x400 del Tecnológico de Chihuahua, se llevaron las medallas de plata del Evento Nacional Intertecs, esto de lo más destacado de la edición 62 del clásico evento.

 

E l relevo femenil estuvo integrado por Karen Hernández, Karla Chávez, Susana Rivera y Michelle Reyes, en tanto que la rama varonil lo integraron Leonardo González, Sergio Salado, Héctor Cienfuegos y Jorge Montes.

 

Esta actuación de los relevos en el último día de la competencia, les permitió ocupar el segundo lugar en puntuación por equipos, donde en la rama femenil, sumaron 79 puntos y en la varonil 69 unidades.

 

Justo es señalar la destacada actuación que tuvo el atleta Jorge Montes que logró el primer lugar en 1500 metros con registro de 3.5735, igual en los 800 metros planos y otro oro en los 400 metros con 48.16, para ser el campeón de pista, así como Karen Hernández que se discutió ganando la prueba Reyna de los 100 metros con tiempo de 12.25.

Igualmente destacaron con medalla de oro Juan Carlos Robles en la prueba de decatlón y Kara Chávez bronce en los 100 metros con vallas.

 

En otros resultados, Valeria ballesteros logra el 8to lugar en caminata con tiempo de 33.50, en Heptatlon Victoria Marín logra un 7mo lugar con 2230 puntos y Arturo Valles 5to lugar en 400 con vallas con 1.01.10.

 

Julián Borunda logra 5to lugar disco con 30.94, Martillo Daniel Enríquez 7mo lugar en 3000 stp con 11.41.76.

 

Sin duda el atletismo fue de lo más destacado de las Panteras del ITCH en este evento nacional Intertecnológicos celebrado en la bella ciudad de Oaxaca.

Tec de Oaxaca gana medalla de oro en basquetbol varonil; vence al Tec de Cuauhtémoc

 

En voleibol gana Tijuana

 

La selección del ITO logró el tricampeonato y recupera la hegemonía para confirmarse como la potencia nacional del basquetbol Inter Tecnológicos, al vencer en la gran final al Tecnológico de Cuauhtémoc, Chihuahua, por score final de 60 puntos a 54, en un trepidante partido Final que fue pasado por un estruendoso apoyo de alrededor de 1500 espectadores en las gradas y contornos del gimnasio del propio instituto anfitrión.

 

En futbol femenil el Tecnológico de Tijuana gana el título al vencer al Tec de Oaxaca en tiempos extra por marcador de 3-1.

 

El equipo de voleibol varonil igualmente se quedó a un paso de obtener el título nacional al ser superado en la final por el representativo del Tecnológico de Mérida en dos sets.

 

El Clima