Fija el juez de control prisión preventiva al presunto asesino de la niña Seyni Camila PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Sábado, 27 de Octubre de 2018 23:56

La audiencia de vinculación a proceso será el próximo 31 de octubre a las 15:00 horas en el Centro de Justicia.

 

 

Se realizó la audiencia en contra de Juan Manuel V.G, presunto asesino de la niña Seyni Camila Cobos, a quien el juez de control le fijó prisión preventiva de una año, en tanto que la audiencia de vinculación a proceso será el próximo 31 de octubre a las 15:00 horas en el Centro de Justicia.

 

Lo anterior, como parte del proceso que se le sigue a Juan Manuel V. G., chofer de Uber, que fue detenido como presunto responsable del asesinato de la niña de 7 años Seyni Camila.

 

La audiencia había sido anunciada a puerta cerrada, donde de acuerdo a la Fiscalía Especializada de la Mujer, el presunto asesino podría purgar una pena de hasta 100 años.

 

En presunto asesino había declarado que fue presionado por otras personas que le habían contratado sus servicios de Uber, pero resulto falso y dentro de los delitos que se le imputan a Juan Manuel están los de homicidio agravado y privación de la libertad.

 

El juez del caso le notificó al presunto culpable los hechos que se le atribuyen, ente los que están la presunción de asesinato, privación de la libertad, modo de la comisión del hecho sin dar a conocer el móvill, así como la forma de intervención en el suceso del presunto y su nombre completo, para fijarle prisión preventiva.

 

La niña Seyni Camila de 7 años de edad fue raptada en el Centro de la ciudad de Chihuahua y encontrada hallada muerta este sábado en el poblado de San Diego de Alcalá, del municipio de Aldama, donde fue violada sexualmente y estrangulada con las cintas el zapato del presunto asesino, en una tragedia que ha causado consternación nacional.

 

En tanto que la audiencia de vinculación a proceso será el próximo 31 de octubre a las 15:00 horas.

 

El Clima