Todo un éxito de convivencia resultó la Carrera Rock and Run del Día de Muertos PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Redacción   
Domingo, 28 de Octubre de 2018 13:54

Julio César Rodríguez de Ojinaga con tiempo de 15:33 minutos, y en la rama femenil Daniela Vargas de esta capital con 16:57; en agradable convivencia en la que se apoyó a una causa noble.

 

Todo un éxito resultó la 5a. edición de la Carrera Rock and Run del Día de Muertos, que se realizó este domingo 28 de octubre, saliendo de las afueras de la hermosa Catedral de Chihuahua y que tuvo como en ofrenda la imagen del héroe nacional Emiliano Zapata, evento que fue ganado en la justa competitiva por Julio César Rodríguez de Ojinaga con tiempo de 15:33 minutos, y en la rama femenil Daniela Vargas de esta capital con registro 16:57.

 

Corre, camina, rockea, diviértete, se apoderó del centro en esta fresca pero agradable mañana, en singular recorrido por el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, en medio de un gran ambiente de fiesta, muy deportivo, familiar y recreativo. 

 

Tal como estaba previsto, la carrera arrancó a las 9 de la mañana con una participación aproximada de más de 900 participantes, así como de familias completas que apoyaban a sus atletas e incluso se metían para hacer el recorrido.

Como ha sucedido en anteriores ediciones, participaron atletas de renombre de todo el estado e incluso del extranjero, y desde luego familias acompañadas incluso de sus mascotas, en una agradable convivencia que se realizó por una noble causa en apoyo a personitas de la Agupación "Vive sin Cáncer" A.C., que dejo un grato sabor de boca y sabor de ricos tamales gigantes envueltos en hoja de plátano que se ofrecieron.

  

La carrera fue sin duda un excelente pretexto para compartir, convivir en familia y a la vez festejar a los muertos, que a cada paso del recorrido recordaban a sus seres queridos que se les adelantaron en el camino sin retorno, igual a través de las figuras de calacas en el punto de salida y llegada.

 

El evento fue organizado por Marco Paolo Vega, de Ivono Spot, en una excelente oportunidad para convivir, recordar a sus muertos, compartir en familia y apoyar una causa noble.

 

El Clima