Camina corre y trota en la 2a edición de la Carrera Actívate Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 30 de Octubre de 2018 12:32

Convocan el DIF Municipal y la Asociación Akam Sura en beneficio niñ@s en situación de diabetes.



Con bombo y platillo fue presentada la segunda edición de la Carrera “Actívate Chihuahua” de beneficio para niños y niñas en condición de diabetes, que promueve y organiza la Asociación Akam Sura.

Ls carrera tendrá un recorrido de 4K 895 metros, y forma parte de una semana de actividades dirigidas a conocer detalles de este padecimiento que ayude a prevenir y darle tratamiento adecuado a niños, niñas y jovencitos.

La carrera está programada para realizarse el domingo 25 de noviembre partiendo de las afueras del DIF Municipal, en recorrido por calles y avenidas de la ciudad, hasta llegar a la puerta principal del Estadio de la Ciudad Deportiva.

En el presidium estuvieron presentes Thelma Rivero Espinoza, directora del DIF Estatal, Lic. Florencia Vargas Conde presidenta de la Asociación Akam Sura, promotores del evento, el Regidor Juan José Abdo, Jesús Manuel Beltrán responsable técnico de la carrera y dos padrinos de lujo: Rodrigo Montoya campeón mundial de Racquetbol y Byanca Melisa Rodríguez, medallista internacional de Natación.


Las categorías en las que se participará son: individual varonil y femenil y familiares de dos, tres y cuatro miembros con premios de $5 mil al primero, $3 mil al Segundo y 2 mil al tercero en varonil y femenil.

En premiación por familias el primer lugar se llevará $2,500 y el segundo $1,800.


El donativo de inscripción será individual y por familias; individual el donativo es de 120 pesos, en familia de dos miembros $200; tres miembros $280 y cuatro miembros 360.


Las inscripciones se podrán hacer en el DIF Municipal, en la Deportiva y en el face de Akam Sura.


Camina, corre y trota en familia, lleva tu mascota y apoya una causa noble.

Se espera una nutrida competencia que supere los 1,000 competidores del año pasado.

 

El Clima