Dorados vence apuradamente 1-0 al Independiente en Futbol Estatal de la sub 13 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 31 de Octubre de 2018 11:33

El Club ndependiente cobra venganza y vence a Dorados de Chihuahua 4-0 en sub 11.

 

 

En la actividad de la jornada 8 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación en su Temporada 2018-2019, dentro de la categoría sub 13, el conjunto de Dorados de Chihuahua venció apuradamente 1-0 al Independiente.

 

Un colorido cotejo el vivido en la casa dorada ante la buena asistencia de aficionados que acudieron a impulsar a sus vástagos en un partido netamente capitalino.

 

Con la formación inicial definida con vocación ofensiva por ambas escuadras, fue la división dorada por conducto de Luis Hernández quien, a los 13 minutos de acción, marcó la anotación que a la postre sería la de las tres unidades.

 

Aunque contaron con tiempo de sobra para buscar la igualada, Independiente se topó con una férrea defensiva y así, tras una fragorosa batalla, Dorados se alzó con el triunfo.

 

Independiente al alza en sub 11; vence 4-0 a Dorados

 

Por su parte, en el mismo duelo pero de la categoría menor, la sub 11, el Club Independiente se cobró la afrenta de Dorados Chihuahua y lo venció 4-0.

 

Erick Rosas fue el artífice del triunfo de los de blanco y negro al abrir el marcador a los 12´ y ampliarlo a los 29’.

 

Emiliano Venegas al 53’, aportando su cuota goleadora viniendo desde el banquillo hizo el tercero, mientras que Víctor García cerró la cuenta seis minutos más tarde.

 

De esta forma, Independiente se confirma como líder del pelotón.

 

El Clima