Marko Cortés gana la dirigencia del PAN Nacional: Roció Reza triunfa en el estado de Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Domingo, 11 de Noviembre de 2018 19:41

79% votó a favor de Cortés, sobre 21% a favor de Manuel Gómez Morín a nivel nacional; en Chihuahua Rocío Reza obtuvo 3,203 votos sobre 1,794 de Jorge Puentes.

 

Con 70% de las actas computadas, Marko Cortés se perfila como el nuevo dirigente del Partido Acción Nacional.

 

La presidenta de la Comisión Electoral del PAN, Cecilia Romero, dio a conocer esta noche los resultados de la elección interna, en la que también compitió Manuel Gómez Morín.

 

De acuerdo con los resultados preliminares, 79% votó a favor de Cortés y un 21% a favor de Gómez Morín.

 

En el país se instalaron 99% de mesas de votación, informó Romero, y el porcentaje de participación va a superar el 60% de los militantes inscritos en el listado nominal.

 

El lunes o a más tardar el martes darán a conocer el resultado definitivo, adelantó.

Rocío Reza gana a nivel estatal: se impone con amplitud a Jorge Puentes

 

Con amplitud manifiesta de 3,203 sobre 1,794 sufragios, Rocío Reza es virtualmente la ganadora del Comité Directivo Estatal del PAN, sobre Jorge Puentes, para deja definida la elección en el estado de Chihuahua.

 

En tanto que Marko Cotes ganaría la votación en esta entidad, en resultados cruzados, luego de que Rocío Reza era candidata del gobernador Javier Corral, y Manuel Gómez Morín, que perdió ante Cortez, era igual candidato del primer mandatario estatal.

 

Esto en los resultados preliminares que se dieron luego del conteo rápido del Partido Acción Nacional, que dejaría como triunfadora darían a Rocío, que obtuvo la mayoría de votos en la ciudad capital y ciudad Juárez.

 

De la misma manera se dio a conocer la tendencia de que a nivel del estado de Chihuahua, Marco Cortes ganaba la elección con 2 mil 698 votos, mientras que Manuel Gómez Morín, que registró 2 mil 283.

 

La Comisión dará a conocer los resultados oficialmente a partir de las 8 de la noche.

 

El Clima