Pide PES renuncia de Pedro Santa Rosa del ICHD por facturación millonaria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 13 de Noviembre de 2018 11:30


El instituto factura hasta 400 millones de pesos en Chihuahua y en Ciudad Juárez, reclama el diputado del PES, Misael Máynez.

 

El diputado del PES, Misael Máynez reclamó facturación millonaria por parte del titular del Instituto del Deporte, Pedro Santa Rosa, pues asegura asignó 400 mdp, por lo que pidió su renuncia. 

 

Entre las participaciones de las comparecencias, el diputado del PES, Misael Máynez Cano aclaró que el Instituto Chihuahuense del Deporte no tiene la transparencia necesaria ya que; “no existen auditorías, reportes ni resultados”.

 

Dentro de este reclamo, aseguró que el instituto factura hasta 400 millones de pesos en Chihuahua y en Ciudad, Juarez todo a cargo de cuotas inexplicables y poco creíble, además de que no existe en ningún ente, ni siquiera en la Auditoría Superior sobre estos datos.

 

Así mismo criticó el Informe de Actividades del Poder Ejecutivo pues carece de información concreta, esto ya que reconoce que apenas inicio con sus labores Carlos González pues tiene solo dos meses en el cargo, pero que debe mostrarse la voluntad

 

Juan Pedro Santa Rosa González es el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, desde el ocho de octubre del 2016, el objetivo principal de este es el de buscar promover la activación deportiva y el desarrollo de talentos deportivos en las escuelas del estado.

 

El Clima