Marko Cortés es oficialmente presidente nacional del PAN; llama a combatir a Morena PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 15:24

El político aseguró que Acción Nacional será la principal fuerza de oposición al nuevo gobierno, pero lo hará de manera firme y responsable.

 

 

Marko Cortés rindió protesta este lunes como nuevo presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), luego de haber resultado vencedor en la elección interna el pasado 11 de noviembre sobre Manuel Gómez Morín.

 

El panista señaló que la confianza de los militantes lo compromete a combatir al gobierno que viene encabezado por el partido de Andrés Manuel López Obrador.

“Nos compromete a combatir lo que viene en el próximo gobierno, ahora llamado Morena ese viejo régimen priista. Nosotros cuidaremos siempre el equilibrio de poderes y el federalismo”, señaló el político.

 

Sin embargo, aclaró que el Acción Nacional no será una oposición destructiva, sino inteligente pero firme. “El PAN es la alternativa visible. Somos la principal fuerza de oposición en este país”, señaló.

 

Anaya se une a las felicitaciones

 

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, felicitó a Cortés por su triunfo y le deseo éxito en su nuevo encomienda.

 

Anaya, quien también se desempeñó como presidente nacional del PAN, ha sido señalado por ser cercano a Cortés.

 

“Felicito a @MarkoCortes por su toma de protesta como nuevo Presidente. Le deseo el mayor de los éxitos por el bien del PAN y de México”, escribió Anaya.

 

El Clima