Error o acierto del presidente electo PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Martes, 20 de Noviembre de 2018 19:45

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

En estos días se dio la noticia de los invitados por el nuevo GOBIERNO a formar parte del consejo de asesores empresarial de los cuales estará formado por Ricardo Salinas Pliego, German Gómez, Carlos Hank, Olegario Vázquez entre otros.  

 

Todos ellos multimillonarios y parte de la Mafia del Poder bautizada así por el mismo PRESIDENTE electo.

 

Dueños de grandes compañía entre ellas Televisa y televisión Azteca que durante mucho tiempo esta televisoras manipularon la información y son oposición  en contra de la cuarta TRANSFORMACIÓN.

 

Hay que recordar que durante la campaña el presidente electo menciono que era necesario separar lo político de lo empresarial pero al crear  un consejo asesor empresarial  en lo que algunos miembros son y seguirán siendo miembros de la Mafia del poder que gozaron de privilegios de los gobiernos neoliberales y con la cuarta transformación a pesar de que no fueron parte de la historia ya estás cercas del círculo  del primer nivel del nuevo Gobierno  para seguir teniendo PREVILEGIOS y que las grandes inversiones en el PAÍS estén bajo el control de la MAFIA DEL PODER .

 

Esta decisión de mantener vigente a la Mafia del Poder con la máscara de un consejo asesor empresarial decepcionó al noventa por ciento de los más de treinta millones que VOTAMOS por la transformación, y fíjense bien,  la transformación no significa solo el presidente, significa NO a la MAFIA DEL PODE, NO a la concentración de la RIQUEZA, MENOS MULTIMILLONARIOS, MAS CLASE MEDIA; MAS A LOS QUE MENOS TIENEN MEJOR CALIDAD DE VIDA.

 

No se está en contra de un consejo asesor empresarial que quede claro. Se está en contra que en este consejo estén los empresarios que se son parte de la mafia del poder y que no tienen llenadera, palabras del presidente electo.

 

Estos asesores son unos magos de como explotar las necesidades del PUEBLO  allí está el EJEMPLO  de Electra, Banca Azteca, Oxxo, Coopel, Telcel etc.


Hay empresario muy solidarios con México y son los que MÁS generan empleos se encuentran en la mediana empresa.

 

Ellos son los verdaderos impulsores de la creación de empleos. Ya basta de beneficiar a un grupo pequeño de multimillonarios del país que concentran toda la riqueza.

 

Creo que esta decisión de invitar a la mafia del poder en este consejo es un golpe bajo para la mayoría de los que tenemos esperanzas de que la cuarta transformación va en contra  de los valores que se quieren y que son necesarios cambiar como es el combate a la CORRUPCION y a los PREVILEGIOS.

 

Gran error del presidente electo. Al tiempo.


Yo así lo creo y tú.

 

El Clima