Detiene Fiscalía del Estado a 7 integrantes de célula criminal agresora de policías PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 10:03

Se les relaciona con el asesinato del comandante Gregorio Martínez; aseguraron a siete sujetos, así como armas largas y cortas.

 

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que tras el enfrentamiento registrado en la colonia Granjas de la capital del estado, fueron detenidos siete integrantes de una célula criminal a la que se le atribuyen varios ataques a policías, entre ellos, el asesinato del comandante Gregorio Martínez.

 

Informó que el evento se derivó de unas investigaciones que venía realizando la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad.

 

Lo anterior, con relación a la agresión que sufrió la semana pasada el comandante Gregorio Martínez y, en seguimiento a esas investigaciones, se logró ubicar a los miembros de una célula delictiva que traía la consigna de seguir realizando agresiones en contra de los policías.

 

Con estas investigaciones, se logró dar con este grupo con el que se dio el enfrentamiento que terminó con el aseguramiento de siete sujetos, diversas armas largas y cortas, dijo el fiscal.

 

“Esto es la principal demostración de que la Fiscalía General del Estado sigue haciendo su trabajo con valentía, con entrega y desde luego que con la misión de proteger a la ciudadanía”, señaló esta mañana en entrevista para el Informativo “Puntualizando”.

 

Peniche Espejel reconoció la labor de los elementos: “esa es la tarea fundamental a la que estamos entregados, un reconocimiento a la labor de la policía que está desarrollando su trabajo”, concluyó.

 

El Clima