Amplía JMAS descuentos por el buen fin hasta el 31 de diciembre PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Viernes, 30 de Noviembre de 2018 10:57

Ante la gran respuesta de los usuarios.

 

Para facilidad de los usuarios habrá un stand de atención en la Expo Canaco en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

 

Luego de la gran respuesta por parte de los usuarios, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) decidió ampliar los beneficios por el Buen Fin hasta el próximo 31 de diciembre del presente año, con la intención de seguir ayudando a los usuarios para que regularicen sus cuentas.

 

Para mayor apoyo y facilidad se instalará un stand en la Expo Canaco a celebrarse en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua los días viernes 30 de noviembre, sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de diciembre, en donde los usuarios serán atendidos por personal del área comercial que les brindará la información necesaria para ser acreedores de estos beneficios.

 

Las rebajas son hasta del 100% en recargos, 40% a 95% en adeudo de agua, 50% en adeudo por fugas y ajustes en el recibo en viviendas que se encuentren abandonadas o sin servicio.

 

Estas medidas se realizan para beneficio de los usuarios que deseen regularizar sus cuentas, por lo que se exhorta a todas aquellas personas que cuenten con algún tipo de adeudo acudir a cualquiera de las sucursales de la JMAS durante todo el mes de diciembre para ser partícipes de los diferentes descuentos.

 

El Clima