Garantiza pensiones civiles del estado pago de prestaciones a empleados, pensionados y jubilados PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 11 de Diciembre de 2018 16:21

El director general Alberto Herrera González informó que a partir de hoy inician con los pagos correspondientes al aguinaldo.

 

El director general de Pensiones Civiles del Estado (PCE), Alberto José Herrera González, informó que se tiene asegurado el cumplimiento del pago de las nóminas y de las prestaciones ordinarias y extraordinarias, incluyendo el pago del aguinaldo para empleados.

 

En conferencia de prensa, indicó que el pago del aguinaldo se realizará a partir de hoy, calculado con las prestaciones que corresponden por Ley; además de la liberación de 130 préstamos solicitados por el personal, que se encontraban en análisis y cumplimiento.

 

Herrera González garantizó también el pago de aguinaldos a los jubilados y pensionados de los distintos organismos afiliados a PCE que cumplieron con sus obligaciones y pagaron puntualmente lo correspondiente a esta gratificación anual.

 

Al respecto, agradeció el esfuerzo realizado por el Gobernador del Estado en la atracción de recursos adicionales gestionados ante el Gobierno Federal, así como también de la efectiva administración que se tienen de la institución y  en especial, al apoyo y compromiso de su personal médico.

 

El director general de Pensiones ratificó el compromiso de continuar trabajando bajo los principios legales y de transparencia que se han implementando en la institución para asegurar un empleo digno para todos.

 

 

El Clima