Entrega DIF Municipal más de mil chamarras a niños en situación de vulnerabilidad PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 16:57

Mediante la campaña “Abraza un corazón regala una chamarra”, que ha beneficiado a 1,199 niños.

 

 

Gobierno Municipal a través del DIF Municipal realizó la donación de chamarras a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, mediante la campaña “Abraza un corazón regala una chamarra”.

 

Con esta campaña se han beneficiado a 1,199 niños de las siguientes instituciones: la escuela José María Mari, la primaria Margarita Maza de Juárez, el jardín de niños Emma Godoy, y la primaria Kali Rosakame, así como el comedor “Los brazos de Dios A.C”; que se encarga de brindar servicios alimenticios y proteger la integridad de los menores.

 

Los interesados en apoyar esta causa pueden acudir durante el mes de diciembre al centro de acopio ubicado en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Glandorf #4106, de colonia San Felipe 5ta etapa, el cual está abierto de 8:00 a 14:00 horas, o bien, para mayores informes, los interesados pueden comunicarse  072 extensión 2240.

 

Las chamarras pueden ser nuevas, o usadas en buenas condiciones, en tallas de 8 a 16 años, las cuales buscan recopilarse para brindar atención a un sector amplio de menos de edad que carecen de una prenda abrigadora ante las bajas temperaturas.

 

El Clima