Localizan a las dos menores raptadas de casa de sus abuelos por una pareja armada PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 27 de Diciembre de 2018 17:17

La pareja había irrumpido en la vivienda con armas y se llevó a las dos niñas, cuando estaban con sus abuelos.

 

Finalmente la Fiscalía localizó a las dos menores que habían sido raptadas ayer por la tarde, luego de que  una mujer y un hombre armado llegaron a la vivienda de los abuelos y se llevaron a las dos hermanas, de 7 y 8 años de edad, para privar de la libertad a las niñas en la ciudad de Cuauhtémoc.

 

Laura Ximena y Naomi Fernanda se encontraban en la casa de sus abuelos paternos en la calle 16ª. entre Morelos e Hidalgo del centro de la ciudad, cuando llegó una pareja y se las llevó por la fuerza alrededor de las 17:30 horas.

 

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó sobre el hecho y publicó las alertas de las dos niñas originarias de Cuauhtémoc, y posteriormente dio a conocer que las habían ubicado en una casa de la ciudad de Cuauhtémoc.

 

Naomi Fernanda tiene 8 años, mide 1.40 metros, es blanca y de complexión fuerte, de cabello lacio color castaño oscuro hasta el hombro, ojos cafés y labios delgados. Tiene dos lunares en la parte trasera del cuello del lado derecho. Cuando se la llevaron vestía mallas color negro, suéter negro con rosa y tenis grises con negro.

 

Su hermana, Laura Ximena tiene 7 años. Ella mide 1.20 metros, su tez es morena clara, es de complexión regular, cabello lacio y castaño oscuro hasta el hombre, tiene ojos color café y labios delgados. Tiene una cicatriz en el pómulo derecho en diagonal. Vestía mallas color negro, suéter negro con rosa y tenis gris con negro.

 

No trascendieron mayores informes sobre las cusas por las que se llevaron a las menores, lo ciento que están sanas y salvas, aunque la investigación de las causas por las que se las llevaron continua. (PM Proceso)

 

El Clima