Tiene ANAPROMEX los seguros de daños a terceros PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Jesús C. Aguirre Maldonado   
Viernes, 28 de Diciembre de 2018 08:21

Estarán más accesibles para defender tu vehículo.

 

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos).- “ANAPROMEX (Organización de Protección a los Mexicanos) está lista para defender tu vehículo, ya que a partir del martes 1 de enero va a ser obligatorio el uso de seguros vehiculares”, informó el coordinador nacional Estebané Villanueva Rodríguez.

 

Por ello Villanueva Rodríguez dijo que están haciendo un llamado a los socios de ANAPROMEX y propietarios de autos chuecos en general para que adquieran dicho seguro, que están ofreciendo de manera más accesible y con mayor cobertura.

 

Los interesados pueden llamar al número telefónico 639 466-4065  o bien pueden acudir a la Avenida Manuel Gómez Morín y 8va Sur, frente al Pozo # 9  del Agua (JMAS) para mayores detalles.

 

El único requisito es acudir con los documentos del vehículo de procedencia extranjera.

 

Los horarios que se están manejando son de lunes a viernes en horario corrido de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde y los sábados de10 de la mañana a las 4 de la tarde.

 

Aseguró Villanueva Rodríguez que  “con estas medidas al adquirir los seguros, que ya serán obligatorios desde el primer día del 2019, nuestros vehículos tendrán más herramientas para una sana circulación, ya que estarán debidamente identificados y cumpliendo con este nuevo requerimiento”.

 

Destacó el entrevistado que “ninguna asociación cuenta con láminas especiales autorizadas por gobierno o que pertenezcan a tal”.

 

Luego, subrayó: “Debemos de estar atentos a lo que se dice en las noticias, sea radio o periódicos, ya que no todo es verdad y tienden a especular”.

 

 Para finalizar, dijo Villanueva Rodríguez: “A nuestros socios y propietarios de un vehículo extranjero recuerden que debemos de estar unidos y estar preparados para defender nuestro patrimonio, Que es lo que por derecho nos corresponde”. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

El Clima