Últimos días para aprovechar descuentos del programa “Amanece sin Adeudos” PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Viernes, 28 de Diciembre de 2018 17:02

Debido a la alta demanda de contribuyentes que quieren beneficiarse de la promoción, varias oficinas de Recaudación de Rentas en la entidad abrirán este sábado.

 

La Secretaría de Hacienda invita a la población a aprovechar los últimos días de descuentos que ofrece el programa Amanece Sin Adeudos 2018, por medio del cual se aplican rebajas en el pago de adeudos por derechos vehiculares, infracciones y en la adquisición de licencias de conducir.

 

Los beneficios incluyen descuentos del 80 por ciento en el pago de adeudos por multas y recargos de derechos vehiculares de años anteriores, 50 por ciento en infracciones de tránsito y 25 por ciento en el costo de las licencias.

 

El coordinador de recaudaciones de Rentas de Gobierno del Estado, Ramón Alberto Gamboa Armendáriz, invito a los chihuahuenses a que aprovechen los últimos días de descuento y anunció, que debido a la alta demanda de contribuyentes, se abrirán este sábado 29 de diciembre varios módulos ubicados en distintos puntos de la entidad.

 

En la ciudad de Chihuahua abrirán las oficinas de recaudación central que se ubican en el edificio Héroes de Reforma, el módulo Libra que se ubica en la Dirección de la Policía Vial y el módulo Mirador, que se localiza en el local 2E del centro comercial Soriana, en avenida Mirador 3300 de la colonia Las Águilas.

 

En Ciudad Juárez darán servicio al público los módulos Sendero, Galerías y las oficinas del Pueblito Mexicano.

 

También se contempla la apertura de las recaudaciones de Rentas de los municipios de Delicias, Guerrero, Cuauhtémoc, Parral, Nuevo Casas Grandes, Camargo, Jiménez, Guerrero, Ojinaga, Guachochi, Bocoyna y la Colecturía de  San Juanito, Bocoyna, en horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

 

Para evitar filas, se pueden utilizar medios alternos como la aplicación www.ipagos.chihuahua.gob.mx.

 

El Clima