Intoxicados, 17 en NCG por comer pollo con metanfetaminas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Martes, 22 de Enero de 2019 19:23

El pollo lo compraron en un puesto callejero que es investigado para definir la forma como se contaminó el alimento.

 

Ciudad Juárez, Chih.- En el municipio de Nuevo Casas Grandes, en la zona noroeste del estado de Chihuahua, se intoxicaron 17 personas al consumir pollo contaminado con metanfetaminas.

 

Las autoridades sanitarias investigan, y al respecto la titular de la Quinta Jurisdicción Sanitaria, Alma Rosa Valles, dijo que “este caso se detectó el domingo pasado en la noche, cuando los afectados fueron trasladados por sus familiares a diversas instituciones médicas”.

 

Valles expresó que “una de las afectadas del sexo femenino de 57 años de edad fue trasladada hasta Ciudad Juárez por ser la que presentaba mayores daños con una hemorragia cerebral”.

 

Las autoridades se dieron cuenta de la intoxicación cuando los afectados ingresaron a los hospitales con síntomas de agitación, taquicardias, no podían dormir ni comer y al aplicarles examen antidoping dieron positivo para metanfetaminas.

 

El pollo lo compraron en un puesto callejero que es investigado para definir la forma como se contaminó el alimento. (Rubén Villalpando, corresponsal, La Jornada)

 

El Clima