En los Alsúper quitan las fechas de caducidad PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Sra. Arcadia Alzate   
Viernes, 08 de Febrero de 2019 08:27

 

Carta al Director.

 

En los Alsúper acostumbran quitar las fecha de caducidad a los productos, con el fin de que el cliente no se entere de cuando ya no se puede consumir el producto. Sería bueno que mandara la Presidencia Municipal a un inspector, o la dependencia a la que le corresponda a revisar esa anomalía a dichos negocios.

 

Si usted revisa los paquetes de tortillas de harina, ya sea integral o entera, se dará cuenta que les quitaron el papelito que se pone en la bolsa, señalando cuándo caduca. O también, acostumbran no ponerle ningún papel que indique su fecha de caducidad. Y hay otros productos como la leche en que también pasa algo similar. Uno se pregunta, pues ¿qué no hay quién corrija a estos comerciantes voraces e inmorales, deshonestos? Para empezar, sabemos que los precios los ponen a como se les antoja, eso sí anexando a un lado del producto el cartoncillo de OFERTA. Y hay mucha gente ingenua que cree que compra en oferta el producto.

 

Ojalá que vea esta carta la gerencia, mejor el dueño, los dueños de los Alsuper, los señores Mares, para que corrijan estas anomalías propias de ladrones. Ya basta de que lo sigan robando a uno, y lo que es peor con grave riesgo para la salud, como es el caso que cito de las tortillas de harina, la leche, ah y además lo hacen con las carteras en donde viene la carne, y otros productos más.

 

Mejor le paro, porque podría escribir muchas hojas más, con la denuncia de los abusos de estos negocios de los Mares, los que están ricos a base de esto: de robar al consumidor.

 

Gracias, señor director.

 

Sra. Arcadia Alzate

 

El Clima