La sociedad dormida sobre sus gobernantes PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Sra. Amada Meneses   
Lunes, 11 de Febrero de 2019 19:26

Carta al director.

 

Como siempre, la sociedad está dormida otra vez en sus laureles con respecto a la actuación de sus gobernantes. Y cuando se le ocurre decir algo, criticar, la contestación del aludido es, que por tratarse de tiempos electorales se le está atacando. Es el caso de los baches de nuestra ciudad capital, mismos que se han multiplicado a lo salvaje, sin que nadie diga nada, a pesar de los problemas que ocasiona el transitar por calles con estos hoyos.

 

No sé a qué área le toca tapar baches, si a Obras Públicas o a Mantenimiento Urbano, pero la primera va a ejercer este año un presupuesto de 376 millones y la segunda, de 388 millones y medio; y creo que sí hay dinero suficiente en cualquiera de los casos para ponerse a tapar los hoyos. En Comunicación Social se ejercerán más de 47 millones y medio, más que suficiente para tapar no los baches, pero sí las críticas en contra por medio de los tremendos chayotazos.

Maru Campos anda desatada como es su costumbre, haciendo campaña, bueno, esta mujer siempre anda en campaña.

 

Ahora la hace para la gubernatura, y cuando entró a la presidencia municipal en el 2016, desde el primer día empezó su campaña para el 2018. En 2016 la ayudó descaradamente César Duarte. con varios millones, y claro también los medios de comunicación a los que compró y ahora compra, con la mayor facilidad del mundo, sin que el síndico diga nada.

 

Señora Campos, eso se llama cinismo, con el dinero del pueblo sigue haciendo campaña, las obras que debe hacer como alcaldesa le valen sombrilla. Y ya en la campaña es ducha para esconder gastos, para no excederse. Como cuando  los grupos musicales que contrataba, le hacían facturas por mucho menos de lo que les pagaba, para no excederse y ser multada o hasta que la penalizaran de otra manera.

 

¿Se acuerda?

 

Pero usted no tiene la culpa, la tiene el indio, que la hace comadre.

 

GRACIAS

Sra. Amada Meneses

 

El Clima