Exhortan a no dejarse llevar por el canto de las sirenas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Jueves, 14 de Febrero de 2019 18:27

A los antorchistas de La Junta.

 

Es una mentira, es una verdadera muestra de la peor hipocresía decir que no va a haber intermediarios, no es cierto, los que van a ser ejecutores de esos programas son del partido del presidente de la república, y no, como nos lo quieren hacer creer, ángeles recién bajados del cielo”.

 

Grupos organizados del Seccional Municipal de La Junta, Guerrero, se reunieron para reafirmar el rumbo de su lucha por una vida mejor y una patria más justa.

 

Los asistentes, todos ellos comprometidos en el bienestar de sus comunidades y sus familias, se hicieron eco del exhorto del dirigente estatal del antorchismo, Lenin Nelson Rosales Córdova, de cerrar filas con su organización, hacerla suya y fortalecer estas estructuras del pueblo organizado, sus asambleas democráticas, para que sean efectivas en la lucha por mejores condiciones de vida y un país más justo para todos los pobres y los olvidados.

 

Ante el golpeteo mediático que ha sufrido Antorcha por parte de enemigos que no ocultan sus intenciones de liquidar a la organización de los pobres, Rosales Córdova les pidió que se mantuvieran unidos y que no se “dejaran llevar por el canto de las sirenas”. Advirtió que personas con poder, con puestos en el gobierno federal, van a llegar a decirles que Antorcha Campesina es corrupta, que se roba los programas sociales, y los van a tratar de convencer a ustedes de que van a estar mejor si están desorganizados”.

 

El gobierno a ustedes los quiere desorganizados, ya lo ha dicho: dicen, prometen que los apoyos se los van a traer directamente, “que no tienen ninguna necesidad de juntarse ni organizarse, que sólo tendrán que quedarse sentados y levantar las manos hacia el cielo para que las ayudas les caigan como el maná que hacía llover Dios sobre el pueblo hebreo en el desierto cada mañana”.

 

¡Falso! Esa es una completa mentira dicha por todos los poderosos, tanto por los poderosos de la derecha como por los poderosos que navegan con bandera de izquierda y que se dicen defensores del pueblo pero que en realidad son defensores y servidores de los grandes capitalistas. Lenin Nelson Rosales hizo ver el hecho de que en el remoto caso de que esos apoyos les lleguen, si es que les llegan, se los van a traer militantes del partido Morena.

 

“Es una mentira, es una verdadera muestra de la peor hipocresía decir que no va a haber intermediarios, no es cierto, los que quieren ser ejecutores de esos programas son del partido del presidente de la república, y no serán, como nos lo quieren hacer creer, ángeles recién bajados del cielo”.

 

La unión, la organización y el estudio de nuestras condiciones sociales son las únicas garantías que tenemos de progresar, son al mismo tiempo, las armas más eficaces del pueblo trabajador en su lucha por mejorar sus condiciones de vida, por cambiar el modelo económico que tiene sumidas a las grandes mayorías en la miseria, concluyó el conferencista.

 

El Clima