Lista la Liga Juvenil de Béisbol Municipal de Desarrollo de la II Zona PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 20 de Febrero de 2019 12:01

Integrada por ocho equilibrados equipos participantes.

 

Tal como se tenía preparado, se llevó a cabo la reunión de la Liga Juvenil de Béisbol Desarrollo Municipal II zona, donde se dieron a conocer nombramientos y actividades de la naciente organización, que busca primer el rey de los deportes entre los jóvenes.

 

Mario Alberto Rocha, designado presidente de la nueva organización, dio a conocer que la nueva liga de jóvenes promesas, sea inaugurada el 2 de mazo, con junta previa el 25 del mismo mes, donde se definirá el rol de juegos, con ocho equipos ya confirmados, que entrarán en acción desde el sábado 23 de mes del amor y la amistad.

 

La junta previa se realizará el lunes 25 de febrero en las oficinas del estado Manuel Almanza, donde se definirán las acciones a realizar y se dará a conocer el rol de juegos y los pormenores de la inauguración.

 

La invitación sigue abierta para todos los que a través de instituciones, ligas y patrocinadores que quiera participar en la liga, destacando entre los equipos confirmados, entre otros la Prepa Allende, Cbtis 122, Colegio de Bachilleres, Doraditos Nuevos Talentos, Indios Academy y la Escuela Centauros.

 

En la reunión estuvo presente el Jurisdiccional de ll zona Dorados de Chihuahua, Luis Bustamente Uviña y los representantes de los equipos participantes.