Defenderá Anapromex a sus afiliados ante decomisos PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Jesús C. Aguirre Maldonado   
Jueves, 21 de Febrero de 2019 12:21

Invitan a cambiarse con ellos.

Jesús C. Aguirre Maldonado.- Tras afirmar que “otras asociaciones sólo le juegan a defraudar y no defienden a sus afiliados”, el coordinador estatal de Anapromex, Óscar Barraza, quien estuvo en Delicias para ofrecer una rueda de prensa, dijo que la organización que representa defenderá y dará cobijo a toda los vehículos de procedencia extranjera que actualmente circulan en la entidad, se encuentren afiliados con ellos y a los que decidan cambiar para unírseles.

 

“Anapromex brindará protección definitiva para todos los vehículos de procedencia extranjera que circulan en el estado de Chihuahua”, informó Barraza, tras asegurar que pretenden una nacionalización de vehículos extranjeros, a pesar de la regularización que planeaba llevar a cabo el Estado.

 

Subrayó que están pidiendo que no se dejen engañar por las asociaciones pafas, destacando que “si dan placa y tarjetón siguen siendo americanos los vehículos”.

 

Puntualizó que “lo que se quiere hacer es un fraude porque no se está dando certidumbre jurídica a la gente”.

 

Explicó Barraza que los engomados que entrega Anapromex no son contrario a lo que dicen las autoridades estatales y federales, “no son falsos porque la agrupación paga impuestos, tienen permiso ante el Gobierno Federal y registros ante un Notario Público”.

 

Dijo el coordinador estatal que Anapromex otorga un engomado de identificación de vehículo, que no es un permiso, pero sí “un mecanismo de defensa ante las autoridades”.

 

Destacó el coordinador estatal de Anapromex, Óscar Barraza que: “Ningún gobierno puede bloquear el libre tránsito y no tienen facultades para quitar o decomisar los vehículos”.

 

Agregó Barraza que muchos ya les confiaron su patrimonio cambiando su engomado para afiliarse a Anapromex.

 

Invitó a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que pertenecen a otra organización, para que se cambien con ellos con un costo muy bajo.

 

Resaltó que el decomiso de autos de procedencia extranjera por parte de la Fiscalía a otras organizaciones pafas es preocupante, ya que estas los dejan a la deriva y los afectados deben de contratar de manera particular abogados para que los defiendan.

 

Para finalizar Óscar Barraza, coordinador estatal de Anapromex, dijo a los medios de comunicación que la organización a la que representa está debidamente constituida y todos los socios con la cuota única que pagan, tienen el derecho a que los defendamos legalmente ante cualquier autoridad.

 

Sostuvo que los decomisos se han dado en vehículos de otras organizaciones, no de Anapromex y en caso de que estos se dieran, el socio o el agremiado deberán tener la seguridad que esta organización los va a defender. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

El Clima