Sin remarcar señales de tránsito PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Teófilo Mascareñas   
Jueves, 28 de Febrero de 2019 13:24

CARTA AL DIRECTOR.

 

Ya hace mucho tiempo, años que se le viene pidiendo a Vialidad que remarque las señales de ALTO, en el cruce de las calles 31 y Terrazas en la colonia Obrera, pero como si le habláramos al viento. Allí han pasado varios choques, ha habido heridos, pero lo más seguro es que en Vialidad han de estar esperando que haya muertos para cumplir con su trabajo. Ya sabe usted, así se manejan las cosas en México, hasta que se ahoga el niño se tapa el pozo.

 

No sé qué pasa por la cabeza de los funcionarios de Vialidad, los que están nada más para infraccionar cuando se les antoja, pero no para poner medidas preventivas. Si usted se fija, casi nadie hace alto en la calle 31, que corre de sur a norte y de norte a sur. Pasan como burritos las personas, hasta aceleran más al carro.

 

Pido, mejor dicho EXIJO que pongan un agente de vialidad en el crucero citado, para que multe a esos desvergonzados que no hacen alto. Así como a mí me exigen que pague los derechos por circular en Tránsito, yo exijo que cumplan con su deber. De perdida, que remarquen los señalamientos del piso, aunque el que es burro es burro y de nada servirá.

 

Gracias, señor director

Teófilo Mascareñas

 

El Clima