Entrega Javier Corral el segundo informe de Gobierno en el Congreso del Estado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 01 de Marzo de 2019 11:57

 

No hubo participación ni debate de legisladores; el evento público se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones a partir de las 18:00 horas.

 

 

El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado entregó esta mañana su segundo informe de actividades al presidente del Congreso, diputado Jesús Villarreal.

 

La entrega forma se hizo en el escenario del legislativo en pleno, con ausencia de nueve diputados, documento que contiene las actividades de su segundo periodo gubernamental.

 

El primer mandatario llegó acompañado de miembros de sus gabinete y de María Eugenia Campos Galván, alcaldesa de Chihuahua y de Amando Cabada alcalde de Ciudad Juárez.

 

Entre los invitados especiales que hicieron acto de presencia en la entrega del segundo informe, destacaron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González Villalobos, así como el Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel y alcaldes de algunos municipios.

 

Justo es señalar que después de este acto protocolario, el acto celebrado en el congreso, sin debate ni participación de legisladores, , se habrá de realizar el evento público en el Centro de Convenciones y Exposiciones a partir de las 18:00 horas.

 

El Clima