La UACH inicia con triunfo sobre los Buitres de la Prepa Allende 13 a 10 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 01 de Marzo de 2019 23:09

Al arrancar la temporada 2019 de la Liga Municipal de Béisbol de 1ª. fuerza. (Fotos
Más Béisbol)

 

En juego de gran carreraje, los estudiantes de la UACH se adjudicaron un valioso triunfo ante los Buitres de la Prepa Allende 13 carreras a 10, al arrancar las acciones de la `liga Estatal de Béisbol Municipal temporada 2019.

 

Lo dirigidos por Pablo Tamez y Juanito Hernández, anotan una carrera inicial en los picos de Alejandro Salcido, luego a batazos oportunos de Koichi Ochikawa, Mario Manjarrez y del receptor Estebán Santacruz suman otras tres carreritas, tres más en la tercera tanda, para más adelante expulsar al abridor Luis Sarmiento, esto luego de batazos de David Gámez, Santacuz y del camarero Héctor Rodriguez.

 

La Prepa Allende había registrado dos carreras en el inicio del partido por parte de Sebastián Leos y Mario Moran, dos más en la segunda anotada por Iván Sagrado y Octavio Delgado en el tercer rollo, en una atractiva batalla en la grama del estadio Almanza.

 

En el cuarto rollo la gente de Tamez y Hernández mueven la pizarra con dos carreras, tres más en la quinta entrada en batazos y jugadas de Ishikawa que se vio muy activo, junto con Héctor Rodríguez y Raúl Salgado. La carrera 13 llega en la séptima en registro de Alejando Salcido.

 

La Prepa no se quedó atrás, registra carreras en la quinta, y reaccionan con cinco más en la séptima para acercarse 10-13, pizarra que ya no se movería.

 

El pitcher ganador fue Aarón Cliff en relevo de Armando Villegas, el pitcher perdedor fue Luis Sarmiento, con relevos de J. Olayas y R. Beltrán.