Indios Academy aplica nocaut a Santana Bats 12-1 en el béisbol municipal PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 03 de Marzo de 2019 19:41

El sábado había noqueado a Constructora Rosas 14-1; la UACH aplica nocaut a Doradito.

 

Indios-Academy-Amerivent, aplicó su segundo nocaut de la naciente temporada municipal, al dejar en la lona al equipo Santana Bats, por pizarra definitiva de 12 carreras a 1, luego de que el sábado había aplicado otro estate quieto al Constructora Rosas, por score de 14 carreras a 1.

 

En el juego de la segunda jornada de la Liga Municipal celebrado este domingo, los Aborígenes de Iván Sánchez, lograron la victoria de la mano de Brayan Ortiz que trabajó para cinco entradas sin permitir carrera, siendo el pitcher perdedor por la Constructora, Mauro Corona.

 

Los mejores bateadores de los Indios fueron Luis “Gato” Domínguez, Hugo Caro y Emmanuel Rodríguez, que le dieron potencia a la ofensiva ganadora

 

La UACH vuelve a ganar ahora a Doraditos por nocaut

 

Otro equipo que ganó sus dos primeros juegos es la UACH, al aplicar nocaut en cinco episodios a los Dotaditos Williamsport por pizarra de 22 carreras a 4.

 

Por la UACH lanzó y ganó Pedro Ruiz, en tanto que el pitcher abridor fue Daniel Salazar, le siguió Eduardo Rodríguez y terminaron Moreno, Rascón y Orozco.

 

Con este triunfo suman dos victorias al arrancar la liga, luego de que en el juego inaugural derrotaron a la Prepa Allende 13/10.

 

Don Boleton da la sorpresa y vence a la Prepa Allende 6-5

 

En otros resultados, Don Boletón dio el campanazo de la jornada al vencer por nocaut a la Prepa Allende 9 carreas a 6, siendo el pitcher ganador Gary Ortiz, perdió Christian Morales.

 

Tuti Morales gana juego de alarido en la 9ª. a Constructora Rosas

 

En tanto que en un peleado partido, el Tuti Morales dejó en el terreno a Constructora Rosas por marcador de 6 carreras a 5, luego de que Gabriel Mendoza se puso la casaca de héroe en la novena entrada, al producir la del gane, en los zapatos de Martin Campos.

 

El pitcher ganador fue Jhonatan Bernal, le tocó perder a César Gamboa.