Celebra PRI 90 años de vida con gran optimismo y una militancia fuerte y comprometida: Bazán PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 04 de Marzo de 2019 11:38

Retomamos la lucha en unidad y porque vamos con todo para el 2021: Omar Bazán; un PRI incluyente con una militancia fuerte: Renato Alarcón, delegado del CEN del PRI.

 

El priismo de Chihuahua celebra 90 años de vida, con gran optimismo, retomando las causas sociales y preparándose con todo para el 2021, dijo hoy el dirigente estatal Omar Bazán durante el festejo que sirvió también como marco de la primera reunión del año del Consejo Político Estatal.

Militantes y dirigentes de comités municipales, ex dirigentes estatales y líderes de sectores y organizaciones “refrendamos hoy nuestro compromiso y lealtad a un PRI que se crece en la adversidad, señaló Bazán Flores.


Los priistas somos agradecidos porque en el triunfo como en las caídas, el PRI nos ha dado oportunidades a todos, la militancia retoma su esencia y ahora será la que tome las grandes decisiones porque vamos con todo para recuperar la confianza de los chihuahuenses en el 2021, abundó.

Tras su mensaje, siguió el turno del delegado del CEN del PRI, Renato Alarcón Guevara quien felicitó al priismo chihuahuense porque ya brincó el “muro de las lamentaciones”.

En el PRI, dijo, no hay mesías sino una militancia activa que trabaja todos los días por un mejor futuro en unidad y sobre todo inclusión; “pasamos de la reflexión crítica de nuestros desaciertos a una etapa de optimismo porque este Partido le ha dado mucho a México pese a lo que se diga”, abundó el delegado del CEN del PRI.

La secretaria general del partido, Georgina Zapata Lucero, llamó a los asistentes a participar y promover la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, porque es fundamental saber quiénes somos y dónde estamos los priistas.

Cabe hacer mención que acudieron los ex presidentes del partido: Francisco Rodríguez Pérez, Mario de la Torre Hernández, Diógenes Bustamante Vela, Sergio Granados Pineda, Rubén Núñez Hernández, Mario Trevizo Salazar, Karina Velázquez Ramírez y Alejandro Domínguez.

En la reunión de aniversario y de Consejo Político Estatal se aprobó destinar más recursos económicos de las prerrogativas a los comités municipales, escuela de mujeres y al Instituto “Jesús Reyes Heroles”.


Se dio además la bienvenida a nuevos consejeros, se entregó el programa de trabajo 2019 y un informe del estado que guardan las finanzas del Partido.

Asimismo, se instaló un módulo de afiliación y refrendo de la militancia como parte de la jornada nacional que inició el pasado primero de marzo.

La sesión se llevó a cabo en el auditorio “Ramiro Cota Martínez” del Comité Directivo Estatal

 

El Clima