La ley no se negocia se cumple PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Miércoles, 06 de Marzo de 2019 18:29

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

El día de ayer salí del plantel porque fui requerido en las oficinas de la UEMSTIS  aquí en CHIHUAHUA  y al regresar al CBTIS  122 a checar mi salida en la entrada del reloj checador me estaban esperando el Lic. Siquieros, la jefa de servicios docente, el jefe de planeación y el de administrativos. comitiva enviada por Nancy Silva Auxiliar administrativa de la UEMSTIS Chihuahua con el apoyo de Tomas Chávez del departamento jurídico UEMSTIS MÉXICO ,del cual señalan que reciben instrucciones con la misión de desviar  un LAUDO a mi favor.

 

Y orquestar en mi contra una acta de desacato, Utilizando a la Lic. Rosalinda Villarreal que el día de ayer acompañada del Lic. Siqueiros ,el ing. Tapia y el administrativo, al llegar yo a checar mi salida la jefa de servicios docentes Rosalinda Villarreal de manera prepotente e ilegal me tapó el reloj con su cuerpo queriendo impedir que checará, lo cual le solicité  varias veces que me permitiera checar ya que había terminado mi jornada laboral y que ya no era hora ni lugar para ser notificado .yo como pude cheque y salí .

 

Ella y su comitiva me siguieron por la explanada del plantel, ella gritándome detrás de mi, yo tenía  necesidad de ir a los baños de la sala de maestro al ir gritando en media explanada me alcanzo reclamándome que me buscaron por todo el plantel hasta en los baños yo le dije que fui a la coordinación y siguió  gritándome para lo cual yo  decidí desviar mi camino hacia el estacionamiento buscando mi carro y fui agredido  y perseguido  por ella y su comitiva hasta que subí  al carro y sin respetar mi propiedad privada levanto el parabrisas e inserto unos papeles  en el vidrio delantero de  mi carro que me impedían  ver , en mi intento de salir de esa  agresión  al mover los parabrisas  los papeles se volaron.

 

También te manifiesto que estos hechos ocurrieron delante de la Secretaría del Sindicato que para ellos no les importó.

 

Esto me llevó a poner una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra Rosalinda Villarreal por violencia de género y en la Función Pública y Derechos Humanos por hostigamiento, acoso laboral ,daños a mi salud  y  obstrucción de la justicia, contra el Lic. Siqueiros por interferir ilegalmente sin nombramiento ni oficio de comisión  en asuntos  del Cbtis 122, ejerciendo y amenazando con actas y utilizando a Rosalinda Villarreal para ejecutar acciones contra mi; señalando que recibe  instrucciones de Nancy Silva y Tomas Chávez para desviar un laudo y obstrucción a la justicia, buscando levantar una acta en mi contra.

 

Así mismo, contra el Ing. Tapia y el administrativo como testigo, al señalar la jefa de servicio docentes Rosalinda Villarreal que ellos son sus testigoS para buscarme hasta en los baños atentando contra mi privacidad que tenemos como derechos humanos.

 

Así mismo he denunciado públicamente y ante la Función Pública se investigue a Nancy Silva por aprovecharse de su puesto ya que se adjudicó una plaza de las más alta en el Cbtis 122 sin ser docente de esta institución y sin convocatoria en dicho plantel. 

 

A Rosalinda Villarreal y el ing. Acosta les pregunto del porque aparece Nancy silva con plaza de las más alta del Cbtis 122 y cuál es su justificación laboral del porque tiene una plaza docente de las más alta en el Cbtis122 que sin convocatoria y que no ejerce como docente en el CBTIS 122.

 

Cual director se prestó pasando por todos los derechos de los docentes del CBTIS 122.

 

Cuando no se han tenido promociones y las plazas vacantes por jubilaciones que no se dice dónde quedan esos recursos, burlándose de los maestros que se han quedado estancado y que merecen por su trabajo ser promovidos y tener bajo contrato al idóneos de nuevo ingresó muy capacitado, pero con plazas del más bajo nivel.

 

Sin seguridad en su trabajo. porque tanto secreto y silencio de estos jefe que sin ningún recato atentan contra mi derechos y contra la ley y permiten y son cómplices de esta irregularidades y más que por ahora me reservo, or defender mi derechos laborales y el respeto a la ley . 

 

La ley no se negocia se cumple.

 

El Clima