Estacionamiento de Odontología sigue con muchos problemas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Joaquín Ibarra   
Jueves, 07 de Marzo de 2019 09:05

Cartas al Director.

 

Sigue el problema en el estacionamiento de la facultad de Odontología, el que más que todo ya tiene el carácter de ser público, por el hecho de que entra todo mundo sin tener la tarjeta correspondiente. Hace días vi en un diario digital, no recuerdo en cual, pero eso es lo de menos, que en ese estacionamiento que está en el campus uno de la UACH se arma un tremendo desorden todos los días  a la hora de entrar antes de las 8 de la mañana y a toda hora, ya que entran todos los vehículos por orden y gracia de sus conductores en complicidad con los que son responsables de ese espacio.

 

Y aquí resalta una cosa muy curiosa, que sigue reflejando la poca seriedad que hay en una casa de estudios como la UACH, la que en lugar de poner la muestra estimula esta clase de comportamientos. ¿Pues qué no una universidad debe tener reglas para todo lo que hace y sucede en su funcionamiento? El rector estará enterado, dicen los afectados de esta anomalía que pasa sin que se le ponga el remedio y ya es de mucho tiempo. Ahí se aceptan los argumentos de cualquiera para poder pasar al interior del estacionamiento, sin que lleven su tarjeta que es la que mueve obviamente la pluma que abre y cierra la entrada. Hasta ya se ha descompuesto en otras ocasiones la pluma, porque se ha topado con un vehículo de los que penetran aprovechando que entró ya otro. Así es como se meten muchos, o pidiendo permiso al guardia con el pretexto que sea.

 

En pocas palabras está viciado el sistema para entrar y no hay quien ponga orden. ¿De quien depende el control? El rector tiene que poner orden, con que nomás vaya a ver cómo se hace la cola de carros que quieren meter sin tarjeta, aprovechando que entra el que sí tiene o pidiendo permiso al encargado para hacerlo.

 

¿Pues que la UACH no es una institución educativa? Hace falta que alguien controle la entrada para que no se metan los piratas con cualquier pretexto. a NINGUNA HORA DEBEN ENTRAR LOS PIRATAS, PORQUE SI ALGUIEN DE LOS QUE ESTÁ ADENTRO SALE UN RATO, AL REGRESAR PUES YA LE GANARON EL LUGAR, FÁCIL. Qué burla.

 

Joaquín Ibarra, servidor

 

El Clima