Triunfa el Deportivo Chihuahua ante el Santos Juárez 4 goles a 2 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 12 de Marzo de 2019 15:07

Avante la Secundaria Tec de Monterrey, doblegan en casa a Santos Juárez 2 goles por 1.

 

Gran victoria en calidad de visitantes obtuvo el Deportivo Chihuahua al vencer 4-2 a Santos Juárez en actividad de la jornada 5 de la categoría sub 19 de la Liga Estatal de Fútbol.

 

Duelo de poder a poder el celebrado en la mejor frontera de México en el que, no obstante, las llegadas ofensivas, el marcador en la primera parte permaneció inmóvil.

 

En el complemento, Mauricio Ugarte anotó en par de ocasiones a los 53’ y 61’ minutos de tiempo corrido para aventajar a los capitalinos, sin embargo, el empuje local rindió frutos y a los 64’, Juan Montaño acortó distancias y tres minutos después Adrián Anaya emparejó los cartones.

 

Al 77’, Edgar Miranda adelantó de nuevo a los triunfadores, mientras que a nueve del final de nueva cuenta Ugarte se hizo presente en el marcador y así, con su “Hat Trick” colaboró con la victoria de su escuadra.

 

Avante la Secundaria Tec de Monterrey

 

Por su parte, en la categoría sub 13, los Borregos de la Secundaria Tec doblegaron en casa a Santos Juárez al son de 2 goles por 1.

 

El empastado del campus Chihuahua fue el anfitrión de esta contienda en la que la visita pegó primero y a los 28’ se fue arriba en la pizarra.

 

En el segundo tiempo, la oncena lanuda no dejó nada en el vestidor y a los 48’ acortó distancias gracias a la anotación de Fabián Fuentes.

 

Cuando parecía que el partido se iría a la definición en penales, apareció de nuevo la figura de Fabián, quien, con tiro de larga distancia marcó el segundo de la tarde y con ello los tres puntos para su escuadra.

 

 

El Clima