Anuncian Campamento de “Semana Santa” en el Centro Acuático Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 13:06

Será del 15 al 26 de abril para niños, niñas y jóvenes de 5 a 14 años.

 

Este miércoles el Centro Acuático Chihuahua (CACH), dio a conocer el calendario y el programa de actividades para el Campamento de “Semana Santa”, siendo una alternativa para los padres de familia durante el periodo vacacional.

 

La información fue proporcionada por Alejandra Ramírez administradora del CACH quien indicó que el periodo de inscripción será a partir del 22 de marzo, los padres interesados en este campamento deben acudir a las instalaciones de la alberca ubicada en la Ciudad Deportiva en Pascual Orozco y Av. Tecnológico o comunicarse al teléfono 414-48-20.

 

“Las disciplinas deportivas que se ofertan para este año son; básquetbol, fútbol soccer y la natación, los horarios serán de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes excepto el 19 de abril (viernes santo), podrán formar parte de este curso los niños, niñas y jóvenes de entre 5 y 14 años”, dijo Ramírez.

 

El campamento contará con maestros especializados en cada deporte y con preparación para atender a grupos pequeños acorde a su edad con el objetivo de brindar un curso en el que los participantes se lleven una enseñanza.

 

El Clima