Gana la Planilla Blanca con Pablo Serna a la cabeza en el Sindicato de Salud PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 20:30

La planilla Blanca sumó 2,866 votos, seguida de la planilla Verde con 1,377 y en tercer lugar la planilla Morada con 1,265 votos.

 

Luego de que se dio a conocer oficialmente el triunfo de la planilla Blanca que encabezó Pablo Sena, los seguidores y la planilla completa se prepararon para festejar en grande la victoria, que los reelige en el comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud.

 

El recuento final no dejo dudas, la planilla Blanca sumó 2,866 votos a su favor, seguida la planilla Verde con 1,377 y en tercer lugar la planilla Morada con 1,265 votos.

 

Fue un triunfo holgado que autoriza a Pablo Serna a seguir dirigiendo los intereses de este importante sindicato, por lo que tan pronto como se dio a conocer el resultado oficial, se invitó a todos los seguidores de la planilla Blanca a festejar el triunfo.

 

El festejo se preparó en el Club de Leones desde las 21:00 horas en un triunfo de la democracia sindical, dijo Serna, y la continuación del equipo de trabajo que representará a todos los integrantes del sindicato.

 

Pablo Serna dejó en claro que se ha demostrado que con el apoyo general se seguirá en el mejor proyecto en beneficio a todos los trabajadores de la Secretaria de Salud.

 

El Clima