Los sublíderes Dorados de Chihuahua visitan a los Soles de Ojinaga en la frontera PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 14 de Marzo de 2019 18:35

El líder Pioneros recibe a los siempre peligrosos Petroleros de Camargo, en juegos de garra.

 

Dorados de Chihuahua va con rumbe a la Toma de Ojinaga cuando este viernes le dispute el triunfo a los siempre peligrosos Soles de la frontera oriente del estado.


La gente de Gustavo “Chino” Pacheco va con todo a la frontera, quieren esta mejor posicionados para cuando se definan los equipos que van a entrar a la siguiente fase de playoffs, luego de que a la facha aparece en el segundo lugar debajo de Pioneros, líder absoluto de la liga.

 

El juego se realizará en el Poliforo Mirtha Sáenz a partir de las 19:30 horas, se sabe que un buen grupo de aficionados y la porra Dorada harán el viaje a Ojinaga para apoyar a los Dorados capitalinos.

 

Por otro lado, los líderes Pioneros de Delicias reciben al equipo de los Mazorqueros de Camargo, en juego que puede dejar a los camaguenses ya calificados, en mejor posición, una vez instalado en el playoff.

 

Vaqueros de Saucillo recibe a los Industriales de Gómez Palacio, y dependiendo del resultado de hoy y de mañana, se define si califican, en tanto Cerveceros de Meoqui, otro que busca su clasificación a playoff si gana sus dos juegos restantes, viaja a Jiménez para enfrentarse a los Nogaleros que si pierde queda eliminado.

 

Finalmente, Manzaneros de Cuauhtémoc visita a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en juego de trámite para los cuauhtemeses.

 

Centauros de Chihuahua, ya calificado, descansa en esta jornada.

 

El Clima