“No podemos perder en casa, la meta es la Liguilla”; David Lorenzana PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 28 de Marzo de 2019 08:27

Este sábado 30 de marzo la UACH recibe en el Universitario a las 16:00 horas a los Gavilanes de Matamoros FC.

 

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH FC) está muy cerca de ubicarse en la zona de Liguilla dentro del Grupo 1 de la Serie “A” de la Liga Premier Mx, este sábado 30 de marzo reciben en el Estadio Olímpico Universitario a las 16:00 horas a los Gavilanes de Matamoros FC.

 

A los universitarios sólo los separa un punto de alcanzar al cuarto lugar, Coras de Nayarit, pero también tiene pegado al Atlético Reynosa, así que la lucha por un boleto que está que arde.

 

El defensa David Lorenzana indicó; “Sabíamos que la segunda parte sería muy dura, muy exigente, lo mejor de todo es que el equipo ha respondido, todos estamos mentalizados que debemos sacar los resultados positivos y gracias se nos están dando”.

 

Del juego en puerta, contra Gavilanes, el zaguero expresó: “De entrada estamos peleando un lugar hacia la Liguilla, por lo que se espera un duelo interesante contra Gavilanes, el plantel espera hacer otro buen partido, nos mentalizamos para ganar”.

 

“El profe (Diego López) nos comenta que en la Liga Premier no hay rival chico y ellos nos vencieron en la primera vuelta, por lo que ahora tenemos que superarlos, en casa tenemos que ser fuertes”, añadió

 

Sobre hacer valer la condición de localía, el chihuahuense indicó; “Sí claro, nos propusimos que si ganamos todos los juegos en casa y cosechamos puntos de visitante podemos entrar a la Liguilla y ay la llevamos, como locales hemos recibido el apoyo de nuestra afición y no hemos perdido, así tenemos que seguir”, finalizó.

 

El Clima