Sorprende Gavilanes de Matamoros a la UACH FC y le gana 1 gol por 0 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Sábado, 30 de Marzo de 2019 18:58

En juego de la Liga Premier del fútbol mexicano en el estadio Universitario.


Dentro de las acciones de la Liga Premier del fútbol mexicano, el equipo de Gavilanes de Matamoros sorprendió a UACH FC en la Jornada 27 de la temporada regular.


En el arranque del encuentro el partido se tornó trabado en la media cancha y con posesión para el conjunto local, sin embargo, al minuto 20, en una jugada a balón parado por la banda derecha, la defensa universitaria no pudo rechazar en primera instancia y cerrando la pinza el dorsal 5 Manuel Guerra, adelantó a Gavilanes 1-0 en el marcador parcial.

Tras la anotación, UACH FC continuó con el dominio del encuentro, respondiendo dos minutos después, con gran desborde por banda derecha de Gregorio Guzmán quien encontró el remate de Yesith Martínez, disparó que atajó el portero visitante en la línea.


El mismo Guzmán de Chihuahua contribuyó con jugadas claras a la ofensiva por banda derecha sin que la delantera local obtuviera éxito en sus embates, yéndose al descanso abajo en el marcador.

En el arranque de la parte complementaría y con gran ritmo de juego de los dirigidos por Diego López, llegó la anotación vía remate del capitán Carlos Naranjo, quien al minuto 12 y con un testarazo contundente puso el 1-1 en el partido.

A pesar de la propuesta ofensiva del Club Universidad Autónoma de Chihuahua, la visita encontró el segundo tanto al minuto 23 del segundo tiempo, en un contragolpe con tiro cruzado vencieron el arco de Ricardo Galindo para irse de nueva cuenta al frente en el marcador.


Teniendo como figura a su portero, Gavilanes aguantó los últimos minutos los ataques peligrosos de la UACH y pudo mantenerse su arco en cero en el segundo tiempo y lograr una sorpresiva victoria en el Estadio Olímpico Universitario.


Con este marcador UACH FC sufrió su primer descalabro en casa en lo que va del año y permanece en la tabla general con 44 puntos.

La siguiente jornada Chihuahua estará visitando a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

 

El Clima