Doraditos vence a Madera en semifinales; va contra Juárez en la final del estatal de 5-6 años PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 31 de Marzo de 2019 09:40

Juegan hoy contra Inditos de Juárez en la gran final; Mineritos de Parral cae en semifinales ante los fronterizos.

 

Doraditos de Chihuahua gana la semifinal a los Venaditos de Madera por pizarra final de 25 carreras a 10, y con ello se ganó el derecho para estar en la gran final contra los Inditos de Juárez, que a su vez vence a Mineros, dentro del torneo estatal de béisbol infantil categoría 5 y 6 años, con sede en la frontera

 

El evento es selectivo para el nacional de la categoría en la CDMX en próxima fecha, por lo que el ganaador de Doraditos de Chihuahua o Inditos de Juárez, será el representante del estado en el nacional.

 

Doraditos sigue con racha ganadora; vence a Soles de Ojinaga 25 carreras a 8

 

Doradillos sigue viento en popa al vencer en la jornada sabatina al representativo de Ojinaga 25 Carreras por 8, dentro del Estatal de béisbol categoría 5-6 años, que tiene lugar en Ciudad Juárez.

 

A la ofensiva en este juego destacaron Christopher Rocha, Antonio Gutiérrez y Ángel Máynez que le dieron perfecto de 3-3 a la blanquita, al igual que Derek Lugo y Emilio torres que conectaron de 3-2, entre otros.

Los dirigidos por el Profe Saúl Rocha y el Profe Valles, jugarán este domingo la semifinal contra los Venaditos de Madera, equipo que ha estado dando la sorpresa en el torneo.

 

Mientras que en la otra semifinal juegan Inditos de Juárez derrota a Mineros de Parral en juego celebrado este domingo.

 

La nota desagradable la dio la representación de la zona de Jiménez que no presento equipo en la justa 

 

Hacen un gran gasto o inversión para el torneo estatal de primera fuerza, pero no tienen inversión en las fuerzas básicas de infantil, cómo fue en este caso.