Un gran éxito los campeonatos municipales de béisbol de 9-10 y 11-12 años PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 01 de Abril de 2019 19:05

Fueron encuentros muy disputados, en los que reinó el espíritu deportivo aunado a las ansias de triunfo de los peloteritos.

 

 

El fin de semana se celebraron en esta ciudad, los campeonatos municipales de béisbol en las categorías de 9 - 10 y 11 - 12 años, con el carácter de selectivos para los estatales.

 

Fueron encuentros muy disputados, en los que reinó el espíritu deportivo aunado a las ansias de triunfo, de estos pequeños grandes jugadores.

 

En ambas categorías resultaron campeones los Centauros, quedando en el segundo lugar en la de 9 - 10 años, los chamacos de la Escuela Tarahumara.

 

En la de 11- 12, quedaron en segundo los Doraditos Williansport. Cabe señalar, que los más destacados por los Centauros de esta última categoría, fueron Abraham Alemán, Sebastián Baquera y Paco Piña.

 

Por los Doraditos del profe Saúl Rocha Ávila, se lucieron José Ramón González, Danny Burciaga y Juan Carlos Muela. Dado lo reñido de los partidos, cabe esperar que en los estatales van a dar lo mejor de sí.

 

Se anunció que el campeonato estatal de 11-12 años se efectuará en la Ciudad de Madera, durante los días 17, 18 y 19 de mayo próximo. Y en Camargo será el estatal de los de 9 - 10 años, también en mayo, los días 3, 4 y 5.

 

Vienen torneos de alarido entre estos muchachos, que a la hora buena se lucen como los mayores, ante el regocijo de sus parientes que no dejan de asistir y apoyarlos, dentro del ambiente más sano y familiar, como debe de ser.

 

El Clima