Impulsa Misael Máynez políticas públicas exitosas en municipios; propone continuidad PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 05 de Abril de 2019 17:09

Para cumplir con la octava reunión del programa del Congreso del Estado: “Juntos Vinculemos Municipios”.

Saucillo.- Representantes de 19 municipios de la región sur del Estado, así como miembros del gabinete del Gobierno Estatal y diputados locales, se dieron cita al medio día en la ciudad de Saucillo para cumplir con la octava reunión del programa del Congreso del Estado: “Juntos Vinculemos Municipios”.

Durante el foro se presentó la agenda legislativa para el Estado, se expusieron los avances en lo anteriores foros y se dieron a conocer los proyectos de infraestructura por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la región y futuros programas por parte del gobierno estatal.

Por su parte el diputado Misael Máynez Cano, ofreció asesoría legal y técnica a los municipios para la presentación de iniciativas, su gestión e implementación, ante la propuesta de completar los reglamentos internos de cada uno de los 67 municipios.

El legislador reconoció el esfuerzo de las distintas entidades y añadió que las políticas públicas deben continuar independientemente de quien gane las elecciones, para darle continuidad a los proyectos viables que detonen el desarrollo del Estado.

Finalmente invitó a las interesados a sumarse a la elaboración de la “Ley a Largo Plazo” que ha venido creando desde el inicio de la legislatura y concluyó: “Agradecemos la hospitalidad de la presidenta municipal Aidé López de Anda y la disposición para sumar al proyecto para consolidar a Chihuahua como el Estado Líder”.

 

El Clima